Tendencias de interiores 2018

By in
Tendencias de interiores 2018

Todos aquellos que adoramos la naturaleza estamos de suerte, ya que el 2018 incorporará las tendencias naturales también a la decoración y los muebles. El interior conectará con la naturaleza gracias a los materiales naturales y diseños orgánicos, donde predominarán las formas imperfectas, que nos acercarán la belleza de la naturaleza sin tener que salir de casa.

Respecto a los materiales que se utilizarán para el diseño de los muebles, la madera noble y las fibras vegetales como el ratán, predominarán por encima del resto. Estos materiales aportan calidez, naturalidad y elegancia a los interiores, por lo que siempre serán un acierto en los proyectos de interiorismo. Esta es una tendencia que se viene utilizando desde hace algún tiempo, y que seguirá estando muy de moda en este nuevo año, al igual que los estampados tropicales, y las plantas, que cuanto más grandes, mejor.

Siguiendo con la tendencia de las fibras vegetales, te recordamos que no debes perder de vista los muebles de caña. Este tipo de muebles son aptos para la decoración de interiores y también de exteriores, siendo los más comunes, muebles auxiliares, sillas o butacas. Échale un vistazo a nuestro catálogo de muebles, y seguro que encuentras salones con encanto y dormitorios de matrimonio modernos hechos de este material.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *