joomla templates top joomla templates template joomla

Consejos de Limpieza

Escrito por Super User. Publicado en Consejos

Deseamos que tus muebles en Guatemala siempre luzcan perfectos, por esa razón hemos creado esta sección de consejos para mantener tus muebles limpios, luciendo como nuevos, disimular rayones, quitar manchas y tips para prevenir los mismos. Si el daño es grave, en Renovo te rebarnizamos y retapizamos tus muebles en Guatemala, hacemos ese mueble al gusto para remplazar los viejos.

 

Truco casero #1

Para limpiar la madera

En un recipiente pequeño mezcla  ½ vaso de vinagre, ½ vaso de aceite de oliva,  bátelos con un tenedor, luego utiliza un trapo, mejor si es de algodón, remoja con la mezcla y frótala en la madera. Luego con otro trapo seco y suave  sacas brillo y verás cómo queda de limpia y brillante. 

Truco casero #2 

Quita la cera de tus muebles

Para evitar que la madera se reseque y pierda brillo, es necesario encerarla periódicamente. Sin embargo, al cabo de los meses, las sucesivas capas de cera 

Truco casero #3 

Elimina marcas de vasos y platos

Si se trata de una mancha de agua reciente, se puede eliminar fácilmente frotándolos con un tapón de corcho.  Si la mancha es antigua: mezcla gasolina y cenizas (de madera o de cigarrillos), aplícala con ayuda de www.buy-trusted-tablets.com un trapo de algodón, al momento de aplicar has movimientos circulares sobre la madera, desde el interior hacia el exterior.

 Truco casero #4

Para esos muebles que tienes en el jardín o en la terraza y deseas seguir conservándolos, aplica productos contra polillas de buena calidad,  por los menos una vez cada tres meses. 

Truco casero #5

Vela sobre la madera 

Si cae cera sobre la madera,  debes esperar hasta que la cera se haya enfriado y se haya endurecido. Entonces aplica un cubito de hielo directamente sobre la cera. Luego, con una espátula plástica, quita con suavidad la cera.  Por último, pule la mesa con una tela limpia y una buena cera de lustrar muebles de madera.