joomla templates top joomla templates template joomla

Consejo de Madera

Escrito por Super User. Publicado en Consejos

En esta sección encontrarás consejos para mantener tus muebles de madera como nuevos, disimular rayones y quitar manchas en la madera de tus muebles en Guatemala, También encontrara información de cómo quitar manchas de tus muebles de tela. 

Deseamos que tus muebles en Guatemala siempre luzcan de lo mejor, y si el daño es grave, en Renovo te rabarnizamos y retapizamos tus muebles o hacemos ese mueble al gusto para remplazar los viejos.

Truco casero #1 

Cuando se reseca demasiado la madera de tus muebles

Aunque no lo creas, no tienes más que batir claras de huevo a punto nieve, añadir una cucharada de amoníaco y luego, aplica la mezcla sobre la madera que quieras restaurar, finalmente, limpia con un paño seco y verás cómo retoma ese brillo que ya creías http://acheterdufrance.com/ completamente perdido.

Truco casero #2

Vela sobre la mesa de madera 

Si se enciende una vela sobre una mesa de madera se debe tener cuidado para que la cera no gotee sobre la madera.  Para ello, se debe colocar un protector de madera.  

Truco casero #3

Elimina golpes en la madera 

Si el mueble ha recibido un golpe y la madera no se ha levantado, repárala poniendo sobre el área dañada, un trapo de algodón húmedo y presiónalo con la plancha bien caliente. Si es necesario, se puede repetir esta operación varias veces hasta que desaparezca la señal del golpe.