joomla templates top joomla templates template joomla

Consejos de Mantenimiento

En esta sección encontrarás consejos para mantener tus muebles luciendo como nuevos, disimular rayones y quitar manchas, todo con de mezclas caseras y tips para prevenir los mismos.  También encontrara información de cómo quitar manchas de tus muebles de tela. 

Deseamos que tus muebles en Guatemala siempre luzcan de lo mejor, y si el daño es grave, en Renovo te rabarnizamos y retapizamos tus muebles o hacemos ese mueble al gusto para remplazar los viejos.

Truco casero #1 

Para recuperar el brillo de tus muebles

Mezcla media taza de zumo de limón con otra media taza de aceite de oliva (o cualquier otro aceite de origen vegetal). Esta receta te Puede sonar a aliño para ensalada, pero dejará tus muebles de madera con un brillo único. Aplícala sobre el mueble, limpia con un paño seco y brillará como antes, además de que te ayudará a eliminar las imperfecciones de tus http://www.achaten-suisse.com/ muebles en Guatemala.

 

Truco casero #2

Si deseas cubrir rayas que se han generado en tus muebles

Mezcla aceite de oliva (u otro aceite vegetal), con alcohol, aplícalo sobre el mueble, luego limpia el mueble con un paño seco. Con esta receta tus muebles quedarán libres de rayas que se hayan generado con el paso del tiempo. 

Truco casero #3

Para eliminar la cera de tus muebles

Si quieres eliminar residuos de cera acumulada en tu mueble utiliza lo siguiente. Mezcla ½ vaso de vinagre con ½ vaso con agua, luego remoja con algodón y pásala por las partes en que deseas quitar los residuos de cera acumulada en tu mueble.

Truco casero #4

Muebles de madera de la terraza

Los muebles de madera, sobre todo aquellos que se usan en el jardín, se conservan mucho mejor si con una brocha o pincel se impregna el mueble de madera por completo, con un producto que lo proteja de las polillas. 

Truco casero #5

Para evitar marcas de vasos en tus muebles

Utiliza portavasos de madera o que sea de material absorbente, además evita los de metal ya que suele sudar  y dejaría marca húmeda en el mueble por lo que no es conveniente.

Truco casero #6

Para dar brillo a los muebles

Te recomendamos revisar que el producto que aplicas sobre tus muebles no contenga dentro de sus ingredientes silicón o alcohol ya que estos productos pueden dañar el acabado de tus muebles.